Nite Fields | Adéntrate en su misterioso e hipnótico post punk – In Focus

Ya saben que aquí en #ruexmag nuestro pasatiempo favorito es recomendarles música nueva. Es por esto que abrimos esta nueva sección llamada Descubrimiento Semanal: In Focus donde cada semana te ayudaremos a encontrar tu siguiente banda emergente favorita.

Para que cuando estén en boca de todos tú seas el más cool y puedas decir: “uy, yo los conocía desde antes de que se hicieran famosos” o “su primer disco estaba más chido”. Te presentamos a nuestros cuartos invitados: NITE FIELDS.

¡Dale play a Descent, la pista con la que abre su segundo disco
y acompáñanos a explorar su sonido!

Nite Fields, formada en el 2011 en Brisbane Australia, es una banda que mezcla shoegaze y post-punk con elementos electrónicos para crear un ambiente sonoro hipnótico y misterioso. Está integrada por el vocalista Danny Venzin, el guitarrista Chris Campion, el bajista Micheal Whitney y la baterista Liza Harvey.

Su discografía incluye unos sencillos del 2012 y el 2014, y su álbum debút del 2015: Depersonalisation. Después de un tour por Europa, Norte América y Asia la banda desapareció del radar por algunos años mientras su vocalista pasó tiempo en Moscú, donde crearía las canciones que integran su segundo material recientemente estrenado: A Voyeur Makes No Mark, el cual ahora incluye algunos tintes de industrial, sonidos más brillantes y ritmos más bailables.


Segunda pista de A Voyeur Makes No Mark:

La producción de este último álbum se llevó a cabo en tres diferentes países: Rusia, Australia e Irlanda del Norte en un periodo de cuatro años. Su primer material abordó temas como la pérdida y la autodestrucción; ahora este nuevo material encarna una fugura más en control y confrontacional, con una mirada en el mundo exterior donde habla de temas como el renacer y la redefinición del ser.


Tercera pista de su álbum debut:

Si bien este nuevo material es en esencia un álbum solista compuesto por Danny en su totalidad, cuenta con la participación de todos los miembros de la banda y músicos que los acompañaron en sus tours en las grabaciones.

Si te quedaste con ganas de escuchar más de escuchar más de ellos da click aquí para que te llevemos a su primer material.

Si quieres conocer más de ellos da click aquí y síguelos en redes sociales. Los dejamos con A Vayeur Makes No mark completo.


¿Crees que tu banda tiene lo que se necesita para aparecer en esta sección?
Contáctanos en info@ruexmag.com

Rue X Magazine: el blog mexicano de música independiente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.