Marduk (Dj Perro Remix) | La banda de math rock estrena homenaje a Austin TV

Marduk Austin TV DJ Perro Remix

DJ Perro, el orgullo poblano de math rock, definitivamente ha estado aprovechando la cuarentena para crear y recrear. Si no es un pan de plátano es ahora un tributo a una de las bandas indies más emblemáticas de la escena nacional: Austin TV.

⚡️Marduk Remix nos transporta a la época en que la escena estaba obsesionada con Fontana Bella. A tiempos donde lo único que nos preocupaba era cómo conseguir boletos para el Vive Latino en el Día Reactor. La producción es impecable y han logrado darle una infusión con su propia esencia para revivir los detalles más bellos de la original.⚡️

“Queremos plasmar nuestra esencia en obras mexicanas que amamos y nos llenan de inspiración. Austin TV ha jugado un papel importante en nuestras influencias. Fue la primer banda instrumental que tuvo un papel importante en la escena nacional así como un parteaguas para lo que vendría después en la escena del post rock, math rock e instrumental en general” – DJ Perro

La portada es una reinterpretación de la famosa portada de Fontana Bella por el diseñador consentido de la escena poblana: Oh Fetush! A esta canción además le acompaña un video musical animado en Calavera Creativa y dos invitados especiales ¿ya viste quienes son?. Esto no es todo, este es el primero de lo que será una serie de arreglos a canciones de artistas mexicanos, a manera de homenaje a la escena mexicana.


¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify con música como ésta para ti llamada Nostalgia Indie. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.