Norte | El nuevo enérgico y catártico segundo lanzamiento de dreampop de Adiós Cometa

Portada Norte Adiós Cometa

Adiós Cometa, la banda de dreampop con influencias del shoegaze y el post punk originaria de la ciudad de San José, Costa Rica, a la cual conocimos con el bellísimo sencillo Franco, está de regreso con nuevo sencillo titulado Norte.

Curiosamente Adiós Cometa no tiene solo un vocalista, cada canción ha encontrado de alguna manera la voz que mejor transmitiría su mensaje a través del timbre particular de cada uno. En este nuevo sencillo nos encontramos ahora al frente a su bajista Mark quien canta sobre amores perdidos con una particular voz.

⚡️Norte es una canción de dreampop con tintes de shoegaze con guitarras brillantes y etéreas, con riffs enérgicos pero que contrastan con el ambiente nostálgico creado a través de los demás instrumentos y la voz de Mark, resultando en un tema catártico y purificador. ⚡️



El sencillo es el segundo adelanto del EP debut de la banda, titulado “La Isla Que Somos”, que será lanzado a finales del 2020 y que será publicado en cassette por el sello latinoamericano Editoris.

Norte fue grabada en Sweet Home Studios, en San José, Costa Rica, de la mano del reconocido productor costarricense Alejandro Fernández. La masterización fue hecha por Alberto Ortiz, en Jungle Sound Studio, y el arte fue elaborado por Fabio Castro, artista josefino. No olvides seguirlos en redes. ¡Da click en el logo!

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Nostalgia Indie. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.