¿Triste o feliz? | Escucha el lanzamiento doble de la anti-boyband mexicana AQUIHAYAQUIHAY🔥

AQUIHAYAQUIHAY

Hoy en #NEWRELEASES te traemos el lanzamiento doble de AQUIHAYAQUIHAY, la anti-boyband mexicana de trap y alternative latin r&b firmados por la disquera de Steve Aoki Dim Mak en Fuego y buscando ser reconocidos como unos de los representantes del M-Pop (una referencia al K-Pop 😉 )


La banda lanzó dos EP’s simultáneamente el 8 de febrero llamados 🙂 y 😦. Cada uno consiste de 5 temas y durante la creación de cada uno de ellos la agrupación busca crear un sonido híbrido que los caracterice. En el primer EP (‘feliz’) buscaron entregar temas que se inclinaran más hacia el trap. De él se desprende una colaboración con la cantante Paula Cendejas llamada Dolce y Pico Diagonal Tres, es decir < / 3 la cual ha sido recibida excelentemente en Youtube.

Por otro lado, en ‘triste’ decidieron explorar un sonido que nos remonta al r&b de los 90’s que la banda tanto ama. De este se desprenden MUACK la cual incluímos en nuestro compilado 2020 de los mejor de la escena alternativa mexicana y Medicina, el sencillo que adelantaron previo al lanzamiento de los EP’s. La idea de estos dos EP es que el público pueda apreciar y disfrutar de esta dualidad sonora en la que viven. A través de su cuenta de twitter compartieron un poco sobre cómo fue la creación de estos EP’s y que ya están trabajando en un álbum.


Síguelos en Instagram: AQUIHAYAQUIHAY

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada ALT POP. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.