Kirnbauer | Descubre el nuevo indie chill, sexy y buena onda de la nueva ola del pop regio

kirnbauer_discovery_1

Esta es una colaboración de Paty Cepeda

Ya saben que aquí en #ruexmag nuestro pasatiempo favorito es recomendarles música nueva. Es por esto que abrimos esta nueva sección donde cada semana te ayudaremos a encontrar tu siguiente banda emergente favorita Descubrimiento Semanal: In Focus.

Para que cuando estén en boca de todos tú seas el más cool y puedas decir: “uy, yo los conocía desde antes de que se hicieran famosos” o “su primer disco estaba más chido”. Te presentamos a nuestra siguiente invitada: KIRNBAUER.

¡Dale play a nu love, su más reciente lanzamiento
y acompáñanos a explorar su sonido

Kirnbauer  es una artista que utiliza su música como arma para compartir emociones y para hacer declaraciones de broma y no tan broma. Su más reciente lanzamiento Nu love, es una fuerte declaración de sentimientos romanti-k-os con un mood que se siente como vivir en un ✨🌸  filtro rosa ✨🌸


Te dejamos aquí el sencillo: No estamos bien:

Nu love es el complemento de su sencillo anterior no estamos bien, es el desborde de las emociones sentidas en tiempos de cuarentena. Ambas nacieron de un arrebato creativo, pero se desarrollaron en tiempo y espacio propios para que florecieran en su momento.

Desde Monterrey, a pesar del confinamiento Kirnbauer se clava en la textura de su sonido para expresarse desde adentro a través de un sonido único: chill, sexy and good vibes.

Aquí te dejamos su canción debut Siento que...

Su estilo se basa en el neo-r&b y pop vintage, pero lo eleva en sus letras con loops de voz entrelazados y un tempo juguetón y bailable, característicos de sus canciones. Aparte, a pesar del tiempo desde su debut a inicios del 2020 Kinbauer ha tenido diversas colaboraciones con artistas de la escena latino americana y mexicana, como con Lucia Tacchetti y Películas Geniales.

kirnbauer_discovery_2


Como parte de la escena de mujeres latinoamericanas en la música independiente Kirnbauer nos deja esperando más de su sonido para hacer preguntas de broma y no tan broma. Lo bueno es que tiene nos tienen unas preparando a fuego lento 😏🔥

follow rosa


¿Crees que tu banda tiene lo que se necesita para aparecer en esta sección?
Contáctanos en info@ruexmag.com

Rue X Magazine: el blog mexicano de música independiente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.