The Darkness That You Fear | El legendario duo The Chemical Brothers estrena sencillo + alucinante video

chemicalbrothers_darkness

Hoy en #NEWRELEASES te traemos el más reciente lanzamiento del legendario duo The Chemical Brothers, quienes están de estreno con el video musical para The Darkness That You Fear. Este es su primer lanzamiento desde el 2019 cuando publicaron No Geography, un disco descrito como vívidamente melódico, inquietamente inventivo por Uncut

Tom Rowlands de The Chemical Brothers comenta que “The Darkness That You Fear es una pieza musical esperanzadora. Cuando descubrimos que la combinación de las diferentes voces funcionaba según el flujo de la música, nos sentimos optimistas, como si fuera algo que queríamos compartir”. El video es una bellísimo psicodélico y cautivante trabajo visual, esperanzador y catártico a la vez.

A esta además le acompaña un alucinante video y que va perfecto con la canción, producido por Ruffmercy, quien además ha trabajado con otros destacados artistas como Thom Yorke y Run The Jewels. Inspirado por la relajación de restricciones por el COVID-19 combinado con el excelente clima que se avecina se sintió esperanzado por el siguiente verano y creó un video musical que evoca el optimismo de un futuro con festivales musicales y el tema mismo.

Como parte del Record Store Day de 2021 se lanzará una edición limitada de 12”de The Darkness That You Fear el 12 de junio. Además, puedes encontrar esta canción en nuestra playlist de Spotify llamada WAVVES.


¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Alt Pop. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.