Ofrenda Remixes | Escucha la re-interpretación del ecléctico y sorprendente EP debut de Pahua

Pahua_Ofrenda_ Remixes

Hoy en #NEWRELEASES te traemos el más reciente lanzamiento del proyecto alterno de Pau Sotomayor Pahua la cual no deja de sorprendernos con sus producciones de fokltrónica.

Ahora te traemos el disco de remixes de Ofrenda, el primer EP estrenado en solitario por la artista del exitoso duo mexicano Sotomayor, creado además durante el confinamiento. El EP es una mezcla de ritmos y estilos alternativos, sonidos que sorprenden si consideramos de quien vienen, y reversiones que transforman las piezas originales del primer EP de Pahua en verdaderas joyas dignas de escucharse con atención.


Ofrenda Remixes incluye remixes de los tracks de su EP debut realizados por Jiony (Mñexico), CERO39 (Colombia), Klik & Frik (Frikstailers) (Argentina) y Jitwam (US).

El focus track es
“Caramelo” x CERO39 (Colombia)

“Este track te eleva a distintos lugares; amo que hay un gran juego entre lo análogo y lo digital. CERO39 es un artista muy versátil, le gusta jugar con las texturas y con layers que van nadando cada vez más profundo. Pienso que el trabajo que plasmó en este remix es sumamente particular y es una joya en términos de narrativa musical. Existen momentos tan especiales que me es difícil explicar o centrarme en uno solo. Si aún no conocen a CERO39 van a ponerle play, repeat y play all durante una eternidad”.


¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Nostalgia indie con música como ésta. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.