HAUNTED | Escucha la nueva joya electrónica de Mild Minds desde Australia

Haunted Mild Minds

Hoy en #NEWRELEASES, el talentoso artista australiano Mild Minds, perteneciente al proyecto de Miami Horror, nos presenta un conmovedor sencillo titulado HAUNTED a través del sello Foreign Family Collective de ODESZA.

	Esta es una collab de Adrián Nieto para New Releases. 

HAUNTED es un paisaje sonoro que ve al artista nominado al Grammy aprovechar su característica mezcla de synths y cautivadoras voces. El track representa sus increíbles habilidades de producción y captura la esencia del sonido del proyecto.

“Creo que todos pasamos gran parte del 2020 contemplando mucho sobre nuestras vidas, mientras sentimos una sensación general de oscuridad sobre si perderíamos a nuestros seres queridos o no; a muchos sí nos sucedió. La pesadez de todo esto me llevó a explorar temas más melancólicos en mi música.”

Benjamin David, el artista detrás de Mild Minds, es uno de los artistas más deslumbrantes del circuito electrónico. En cuanto a sonidos nos recuerda mucho a artistas como Bonobo, Maribou State, Caribou y Four Tet; logrando un delicado equilibrio entre el estado de ánimo listo para el dancefloor y el downtempo.


Mild Minds by Quinn Tucker	
Síguelo en Instagram: Mild Minds

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada WAVVES con música como ésta. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.