The Subways está de vuelta con su 4to álbum

?????????????????????????

¿Extrañaban a The Subways? La buena noticia es que regresan con nuevo álbum homónimo que consta de 12 canciones. Lo curioso de este disco es que ellos hicieron absolutamente todo, desde la producción hasta la mezcla. También han comentado que para este álbum podemos esperar videos musicales animados, algo que siempre han querido hacer. En cuanto al cover art, inspirado en el estilo de los cómics, estuvo a cargo de un artista húngaro. Este año tienen un tour preparado de 42 presentaciones, las cuales están repartidas en 16 países Europeos.

La primera mitad del álbum, es decir las primeras 6 canciones, fueron lanzadas desde el año pasado en el verano. En noviembre anunciaron los títulos de las canciones de la segunda mitad, pero a partir de ahora ya está disponible el álbum completo. Vaya manera de hacer esperar a sus fans.

Para nosotros las mejores canciones del álbum son My heart is pumping to a brand new beat, I’m in love and it’s burning my soul, Taking all the blame,Is that enough y Twisted game. Pueden verlo completo aquí a través de Google Play Music. Mientras tanto disfrutemos de “Taking all the blame”, publicado hace unas cuantas semanas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s