The XX | Fans reciben invitaciones para sus shows en Norte América

xx

La banda británica The XX ha escogido una manera muy especial -y emocionante- de anunciar las fechas de su próximo tour por Norte América. Algunos de sus fans tuvieron la fortuna de recibir por correo la edición en vinyl de su más reciente disco junto con una invitación para asistir con un acompañante a uno de sus shows. Las invitaciones mencionan que sus nombres estarán dentro de la lista de invitados de la banda y podrán recoger sus boletos ese mismo días en el venue.

Los afortunados que lo recibieron fueron aquellos que pre ordenaron su disco. En noviembre se realizó una estrategia muy parecida para anunciar las fechas de sus shows en Europa, aunque en esa ocasión solo recibieron las invitaciones. Por el momento tienen confirmadas fechas desde febrero hasta agosto, las cuales incluyen apariciones en festivales como Coachella, Lolapalooza Brasil, Argentina y Chile, Estereopicnic de Colombia, Primavera Sound de España y Lowlands de Países Bajos.  Al parecer será un año muy ocupado para la banda.

 

Este nuevo material llevará el nombre de “I See You,” el cual será lanzado la siguiente semana. Por lo visto comenzaremos muy bien el año. Por lo pronto han estrenado dos sencillos: “Say Something Loving” y “On Hold,” los cuales muestran un sonido un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de esta banda. No te pierdas el lanzamiento oficial este 13 de enero.


¿Ya viste todas las bandas que estarán en Coachella 2017? ¡Ve el cartel completo aquí!

One thought on “The XX | Fans reciben invitaciones para sus shows en Norte América

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s