Kyber Caves | ¡El proyecto de synth pop nos presenta su 1er single!

Kyber Caves es un proyecto de synth pop que nace en las tierras de Yucatán en el año 2016, donde se toman elementos sonoros característicos de los 80’s para re interpretarse y experimentar. Después de un año de arduo trabajo llega Fabrizio Ramírez -fundador de Kyber Caves- a Rue X Magazine para presentarnos su primer single llamado ‘Our Goodbye’, el cual cuenta con la participación de la cantante Irune, y Alejandro Solís y Gerardo Lechuga en la producción, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Puebla.

Fabrizio nos cuenta sobre cómo fue trabajar con Irune, “la colaboración con Irune se dio de manera muy natural. Nos llevábamos mucho desde antes, ella conocía el proyecto y yo sabía que ella cantaba. Un día le mandé una canción en la que estaba trabajando y luego nos juntamos para trabajar en la letra.”

Este single es solamente la carta de presentación de los que será su primer EP, el cual contará con otras 3 canciones y un intro. “Creo que cada canción muestra una faceta distinta del proyecto debido a que las compuse en un periodo que abarcó más o menos un año. Aun así, tienen bastante cohesión entre sí y comparten elementos y un mismo estilo general.” – Fabrizio. Se espera que éste vea la luz del día a finales de mayo o a principios de junio. Estaremos muy pendientes para compartirles esta excelente propuesta. ¡Dale click a la imagen para ser dirigido a su página de Facebook y regalarles un like!


¡Checa la galería de fotos de nuestra visita a Arenal 2017 en Xalapa!
No te olvides de darle like a nuestra página de Facebook.

One thought on “Kyber Caves | ¡El proyecto de synth pop nos presenta su 1er single!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s