Baby Driver | Edgar Wright regresa con nueva película de acción

Rotten Tomatoes 97% | IMBD 8.5/10 | NME ★★★★★

Hace unos días se estrenó en Estados Unidos la nueva película de acción de Edgar Wright protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza Gonzáles, Jon Hamm y Jamie Foxx, la cual está recibiendo excelentes criticas por todos lados. Por supuesto que esto llamó nuestra atención por lo que decidimos hacer una investigación acerca de ‘Baby Driver’ a unas cuantas semanas de que se estrene en nuestro país. ¿Por qué esta levantando revuelo en todas partes?

Para empezar, la escribió y dirigió Edgar Wright. Desde ahí ya sabemos que ésta será una película de calidad. Algunos trabajos anteriores de este director inglés incluyen ‘Shaun of the Dead’ y ‘Scott Pilgrim Vs. The World’. Otros puntos a su favor que destacó la revista NME fueron el excelente soundtrack de la película y el reparto de primera. La película nos cuenta la historia de Baby, quien es forzado a trabajar para Doc, un mafioso que lo chantajea para tomar un encargo tras otro, ya que es un excelente forajido al volante. Un día conoce a una mesera y se enamora perdidamente de ella, pero para poder estar juntos Baby tendrá que enfrentarse a un grupo de criminales no convencionales, entre ellos un ex comerciante de Wall Street y un maniaco interpretado por Jamie Foxx.

‘Baby Driver’ llegará a las salas de nuestro país el día 28 de julio, una película de acción con tintes de comedia y romance que tiene todo el potencial para convertirse en una nuevo título de culto.


¿Tienes ganas de reír a carcajadas? Ve un comedy special de Hasan Minhaj.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s