‘Solo’ | Ruido Rosa estrena nuevo y seductor single

Ruido Rosa está integrado por Alejandra Moreno en la voz, Daniela Sanchez en la guitarra, Carla Sarinana en el bajo y Alis Emerson en la batería

Es muy probable que Ruido Rosa sea la girl band más representativa de la escena mexicana. Después de mucho tiempo de estar cada una concentrada en diferentes proyectos han decidido revivir a Ruido Rosa y nos entregan ‘Solo’, la cual fue estrenada el 18 de octubre en Reactor 105 de la Ciudad de México justo antes de su presentación en el Festival Coordenada de Guadalajara.

Fueron siete años los que tuvimos que esperar para escucharlas de nuevo, donde cada una creció como músico, participó en nuevos proyectos, lanzaron material propio e incluso colaboraron con otros artistas. ‘Solo’ es la nueva carta de presentación de esta nueva etapa que comienzan nuevamente como banda y con el pie derecho.

Una canción caracterizada por mucha distorsión, ritmos lentos que poco a poco te seducen e incrementan para en el coro ponerte a bailar. A finales de este año lanzarán una preventa para su nuevo material así que quédate pendiente.


Zhu, el inframundo y la resurección en su nuevo video: Dreams ft. Nero

One thought on “‘Solo’ | Ruido Rosa estrena nuevo y seductor single

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s