‘Synthesis’ | Evanescence estrena su cuarto album de estudio

Evanescence estrenó el viernes pasado su cuarto album de estudio titulado Synthesis, un conjunto de 16 canciones que busca ofrecer a sus fans re interpretaciones de algunas de sus canciones más famosas además de unas nuevas. En ellas podemos escuchar la inconfundible voz de Amy Lee y en el piano, acompañada de su banda, una orquesta sinfónica completa y algunos elementos electrónicos.

Como su nombre lo dice, Synthesis es así un intento exitoso de combinar sonidos orgánicos con sonidos sintetizados y una interpretación conmovedora por parte de todos los músicos. Los encargados de llevar estas piezas a su siguiente nivel fueron David Campbell, orquestador, compositor y arreglista con el que han trabajado ya anteriormente; el co-productor William Hunt y el programador Damian Taylor. 

Las dos nuevas canciones que incluye este material son Imperfection Hi-Lo, la primera abre una discusión acerca de un tema muy sensible como la depresión y el suicidio, un tema muy cercano a la banda de la cual ya puedes ver su videoclip así como un behind the scenes. La segunda incluye además una actuación de la afamada violinista Lindsey Stirling. Te recomendamos especialmente escuchar Lithium  y  Bring me to life. 


Quien también está de estreno es Alex Ferreira, escucha su nuevo album CANAPE aquí

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s