Jumpsuit/Nico and the niners | Twenty One Pilots estrena música después de un año

Después de un año de ausencia Twenty One Pilots regresa a la escena internacional con un nuevo EP que incluye dos canciones: Jumpsuit Nico and the niners. Jumpsuit es lo primero que podemos escuchar de este material y es una canción con un sonido mucho más orientado al rock, con un bajo cargado con mucho overdrive y synths que nos hacen sentir viajando a toda velocidad, para contrastar con los versos donde Tyler nos canta con suavidad junto al piano para dejar que en los coros la batería se una a los demás instrumentos como en una explosión.

La segunda canción Nico and the Niners retoma algunos elementos del reggea y es una pieza mucho más relajada que la anterior. El intro incluso podría recordarnos a una canción de Manu Chao, pero después se unen los elementos electrónicos que caracterizan a las canciones de TØP.

Estas son algunas muestras de su nuevo material llamado Trench, el cual se estrenará el hasta el día 5 de octubre de este año. Aún no está disponible un tracking list pero en una entrevista para Alternative Press el vocalista reveló que las nuevas canciones serán un poco más down tempo que su material anterior y se concentrarán más en las letras. El video que acompaña Jumpsuit, fue dirigido por Andre Donoho y en él vemos a la banda atravesar un escenario post apocalíptico. Por ahora tendremos que disfrutar de Jumpsuit Nico and the niners hasta que se nos cansen los oídos.

Será una larga espera para saber un poco más de este nuevo material pero por lo pronto ya anunciaron también que regresarán a los escenarios de Estados Unidos con el Bandito Tour en Octubre y a Europa en enero del siguiente año.


Summer Pack | Childish Gambino te regala 2 canciones para el verano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.