Bariogénesis | Ekthelion nos presenta su album debut #NewReleases

Bariogénesis | Ekthelion | 2019

Debemos admitir que durante cierto tiempo no tuvimos muchas noticias de la escena Poblana, pero conforme avanzan los meses más y más proyectos interesantes han estado llegando a nuestros oídos aquí a #ruexmag. Uno de ellos es Ekthelion, una banda de metal con influencias del trash, groove y el progresivo que esta semana vienen a presentarnos su album debut titulado Bariogénesis. 

Conformado por diez canciones y caracterizado por un sonido tajante, tocan en sus letras temas como la ira, la superación, el crecimiento espiritual y el pensamiento empírico humano. Lanzaron en el 2013 su primer canción y desde entonces no han parado de hacer música.

El primer sencillo que se desprende de Bariogénesis lleva el nombre de Ozymandias, el cual además tiene ya su propio lyrics video. Una canción que nos indica desde el inicio de qué va este disco: pura energía asesina. Ésta además resulta ser la segunda canción del disco, precedida por un intro llamado Estepa que por un momento podría distraerte de la tormenta que se avecina con el resto de las nueve canciones.

La siguiente canción que te recomendamos escuchar inmediatamente después de Ozymandias es Reencarnaré, la cual es además su canción más reconocida al momento. Altar aumenta aún más la velocidad y cuando creíamos que ya no era posible recibir más adrenalina llega Casualidad, la cual además tiene un sorprendente puente de ¿jazz? :O

¡Escucha el disco completo aquí!


Biting a Spectrum | Escucha lo nuevo de Deer #trip #rock #industrial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.