Ian Chang, un artista nómada que ha encontrado un hogar creativo en Nueva York, estrena sencillo junto a Kazu Makino de Blonde Redhead. En Audacious logra crear un universo de sonidos electrónicos que te maravillan y envuelven de inmediato. No hay un momento de la canción donde no haya un elemento diferente que apreciar. La producción es simplemente perfecta, todo convive en perfecta armonía y nos permite apreciar cada detalle del universo sonoro creado aquí por Ian.
En el video acompañamos a una niña audaz a través de un viaje totalmente surreal por su subconsciente, por su propia sombra, donde visitará escenarios alucinantes animados por el artista Qieer Wang para encontrarse a sí misma. Es una canción que representa la importancia de conservar la curiosidad característica de la niñez.
Constantemente me encuentro con que mis mejores ideas son accidentales, sin un objetivo específico en mente. Es casi como si mi mente tuviera que divagar para mantenerse abierta para poder encontrarse con las más potentes ideas - Ian Chang.