Yo lo que quiero es romper la piñata | Primo Son estrena divertido y fresco nuevo álbum #NewReleases

Yo lo que quiero es romper la piñata | Primo Son | La Dee Daa | 2020

Primo Son, una banda integrada por puros primos que tocan el son, estrenó el día de hoy su álbum debut titulado Yo lo que quiero es romper la piñata. Un conjunto de diez canciones que están llenas de mucho ritmo, sabor y frescura. Su sonido se siente como tomarte un vaso grande de agua de horchata helada en medio de un día extremadamente caluroso disfrutando de la compañía de tus mejores amigos o de toda tu familia.

Si lo que te gusta es el sonido de bandas como Monstruos del mañana o Sotomayor sin duda este álbum será de tu agrado, donde puedes encontrar canciones que combinan elementos sonoros que nos remontan al sonido mexicano en combinación con elementos electrónicos y de géneros como el rock psicodélico y el bolero.

Curiosamente, este disco es además producto del reciente proyecto del año pasado llamado Sounds of the Future donde productores de renombre, como Phil Vinall (Pulp, Placebo, Radiohead, Zoé, Enjambre), Angel Mosqueda (Zoé), Chucho Baez (Zoé) y J.M. Salinas (Dapuntobeat, HumanFader) trabajaron de la mano con artistas completamente nuevos para crear el sonido del futuro en México en Panoram Studios.


Rosalía estrena nueva canción: Dolerme

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.