Apofenia | El fresco regreso del synthpop de Alice True Colors

Alice True Colors, la banda de synth pop originaria de Yucatán la cual conocimos con su hit Mal Timing, está de regreso con nuevo sencillo + video donde exploran los sentimientos y las preguntas que vienen después de una ruptura.

⚡️Apofenia es una canción fresca y melódica caracterizada por brillantes sintetizadores, guitarras y drum machines llenos de funk y groove para animar al corazón cuando anda un poco down.⚡️



Este sencillo fue producido a principio de este año entre las ciudades de Mérida y CDMX, cuyos ambientes han influenciado esta canción. La mezcla estuvo a cargo de Sergio Aguilar (4:23 estudios) y la masterización de Julián Andre (El Submarino del Aire estudio).

La música de Alice True Colors esta cargada con syths de los 80s y 90s y algunas drums machines clásicas, teniendo de referencia a bandas como Phoenix con sus melodías pegajosas y guitarras llenas de chorus o el groove y los solos de synth de Chromeo, pero claro, llevadas al contexto de nuestro país (México) y específicamente a la vibra tranquila y relajada que nos transmiten los atardeceres de nuestra ciudad de origen: Mérida Yucatán.

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Nostalgia Indie. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.