Zuli Jr | Descubre su indiepop neuyorkino inspirado en el r&b y el soul para chillear y chillar

Zuli Jr

Ya saben que aquí en #ruexmag nuestro pasatiempo favorito es recomendarles música nueva. Es por esto que abrimos esta nueva sección donde cada semana te ayudaremos a encontrar tu siguiente banda emergente favorita Descubrimiento Semanal: In Focus.

Para que cuando estén en boca de todos tú seas el más cool y puedas decir: “uy, yo los conocía desde antes de que se hicieran famosos” o “su primer disco estaba más chido”. Te presentamos a nuestro siguiente invitado: ZULI JR.

Esta es una colaboración de Paty Cepedas
¡Dale play a Two, su más reciente lanzamiento
y acompáñanos a explorar su sonido

Zuli Jr cantautor y productor neuyorkino del género RnB con influencias en el indie rock y pop futurístico, fue mencionado en Rolling Stone USA como “artista que necesitas conocer”. Su sonido es funky con groove pausado y alegre, sumamente conmovedor. Música para chillear y chillar.

Two es su más reciente release, es una fuerte declaración, una disculpa. Sobre como el anhelo constante de crear algo significativo tiene repercusiones negativas en las personas que nos rodean. El paisaje sonoro de la pista tiene dos partes, la primera donde se reconoce el sentimiento y trata de enmedarlo que se transforma a una perspectiva fastidiada de nunca sentirse suficiente.


Te dejamos aquí el sencillo: blaze:

Zuli Jr debutó en el 2017 con el álbum “On Human Freakout Mountain” que se vio caracterizado por una voz dulce; “absolutamente fascinante” según la revista Atwood.

Sin embargo, continua su evolución sonora llegando a un sonido conmovedor, que será el sello de su segundo LP ‘Stop it God’. Utilizando inspiraciones musicales como SZA, Radiohead y the 1975, este albúm pop orientado al futuro expone la condición humana, las redes sociales y la tecnología cotidiana.


‘Stop it God’ es en definitiva un nuevo paso en la carrera de Zuli y por lo mientras nos deja al borde esperando sentir más. Te dejamos aquí el video funky de How to feel que es parte de Stop it God. Síguelo en instagram como @zuli_jr

Zuli Jr Ruexmag


¿Crees que tu banda tiene lo que se necesita para aparecer en esta sección?
Contáctanos en info@ruexmag.com

Rue X Magazine: el blog mexicano de música independiente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.