Mäsh | Descubre el ecléctico y explosivo pop alternativo queer del artista poblano

infocus_mash1

Ya saben que aquí en #ruexmag nuestro pasatiempo favorito es recomendarles música nueva. Es por esto que abrimos esta nueva sección donde cada semana te ayudaremos a encontrar tu siguiente banda emergente favorita Descubrimiento Semanal: In Focus.

Esta es una colaboración de Paty Cepeda

Para que cuando estén en boca de todos tú seas el más cool y puedas decir: “uy, yo los conocía desde antes de que se hicieran famosos” o “su primer disco estaba más chido”. Te presentamos a nuestros siguiente invitado: MÄSH.

¡Dale play a Garras, su más reciente lanzamiento
y acompáñanos a explorar su sonido

Mäsh , un poblano representante de la escena musical queer. Quien a través de un estilo eléctrico, profundiza en lo bizarro y lo extraño, distinguido por su carácter freak.

En colaboración con Murillo Zyess, un brasileño exponente de la comunidad LGBT+ , Mäsh, abandona su discurso sereno para mostrarse a la defensiva y no dejarse por nadie. A través de su sonido y sus palabras exhala fuerza y determinación y así dejarte en modo listo para conquistar.


Te dejamos aquí el sencillo: My Clique:

En el 2019 Mäsh debuta como parte de la familia de Mumu Island con su single <My Clique. Con un beat pegajoso, sus canciones se caracterizan por tener un toque rebelde y divertidas. Su sonido es un mix de hip hop, dance hall y reguetón.

Sus letras atrevidas que van más allá de los sentimientos sencillos y digeribles que nos da un dinamismo de elementos inesperado , el cual podemos escuchar en sus distintas colaboraciones con artistas como: Avril Calderone, Amelia Waldorf, Misty G. Quartz, además de abrir un show para Sailor Fag.

(AVISO: aquí viene la canción que me envició con MÄSH)

Te dejamos aquí el sencillo: Respírame:

Si quieres sentirte feroz y empoderado, sigue escuchando sus otros singles y colaboraciones; mientras esperamos con ansias su primer EP que se viene pronto 🥵

infocus_mash2


¿Crees que tu banda tiene lo que se necesita para aparecer en esta sección?
Contáctanos en info@ruexmag.com

Rue X Magazine: el blog mexicano de música independiente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.