Clean | Escucha el nuevo sencillo pop de la efervescente estrella neoyorquina Maude Latour

Clean Maude Latour Nueva York

Hoy en #NEWRELEASES te traemos, directo desde Nueva York, la nueva joya indie-pop de la joven artista Maude Latour. Esta canción es una especie de confesionario para Maude, con una producción increíblemente pegadiza y un coro digno de estar en tu playlist para el corazón roto.

	Esta es una collab de Adrián Nieto para New Releases. 

Clean es un proyecto fascinante para mí. Escribí esta canción por primera vez cuando tenía 19, hoy tengo 21. La diferencia entre estas dos épocas se siente paradigmática. He crecido y aprendido tanto en estos dos años que decidi que si iba a sacar esta canción, iba a tener que re-grabarla, re-hacerla y re-explorar este mundo. No cambié la letra, pero rehacer esta canción a los 21 años y esforzarme en los arreglos, la instrumentalización y mi ejecución vocal para lograr representar lo que esta canción significa para mi, fue una de las experiencias más retadoras y satisfactorias que he tenido como artista.”

Una canción que busca representar la introspección, epifanías, pensamientos internos y la búsqueda de mejora personal que aparece cuando, después de que nos rompen el corazón, nos decidimos a levantarnos de la cama para comenzar este proceso de superación y desarrollo que puede iniciar con algo tan simple como limpiar nuestro cuarto y tomar agüita.

Maude Latour


	Síguela en Instagram: Maude Latour

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Nostalgia indie con música como ésta. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.