i/o | Escucha lo nuevo del poderoso trío de punk rock capitalino Mengers

i/o Mengers portada

Hoy en #NEWRELEASES te traemos el último lanzamiento de la banda mexicana de garage punk Mengers, el trío abriéndose paso en la escena capitalina a través de poderosos guitarrazos y divertidísimos shows en vivo.

El grupo está ya preparándose para lanzar nuevo álbum, el cual estará disponible en su totalidad en el verano del 2022, donde prometen una evolución sonora y llevará por nombre i/o. Es así que que nos adelantan el sencillo que le da nombre al material, el cual conserva la emoción y energía que caracteriza a la banda, pero que alcanza una nueva crudeza y dinamismo que no habíamos escuchado antes del grupo.

Este es un sencillo resultado de vivir dentro de una situación paradójica, donde a pesar de siempre haber buscado aislamiento y soledad, cuando se convirtió en una imposición durante la pandemia, se tornó en un castigo.

Ha sido tanto el mejor como el peor momento de nuestras vidas. La vida se ha convertido en un interruptor; no estamos seguros de si está encendida o apagada. Quizás el interruptor esté encendido y apagado al mismo tiempo. La vida no se trata de absolutos: la felicidad implica la existencia de la tristeza y la tristeza esconde la felicidad en sí misma. Nada es único. i/O denuncia esas ideas preconcebidas. Estamos en el mejor y peor lugar de nuestras vidas: es una mierda y es grandioso.”- Mengers

En este nuevo material la banda continuará explorando las luchas internas y el proceso de depuración emocional que implica crecer, catalizado por la soledad y el aislamiento. Para la promoción del mismo la banda ha comaprtido una sesión grabada para la reconocida estación de radio KEXP. Finalmente se presentarán en el Festival Hipnosis

Mengers banda mexicana


Síguelos en Instagram: Meth Math

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti con música como ésta.¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.