Full Frontal Lunacy | Pierde la cabeza con el nuevo LP de techno y dark wave de Vexillary

Full Frontal Lunacy Vexillary

Hoy en #NEWRELEASES, el enigmático productor Reza Seirafi ha lanzado su primer albúm después de un flujo constante de EP’s.

	Esta es una collab de Adrián Nieto para New Releases. 

¿Qué ocurre cuando mezclas un largo invierno, una pandemia que llevo a la sociedad moderna al borde del abismo y un montón de synths? Para Vexillary, el resultado fue el telón perfecto para su autorretrato sónico que documenta su roce con la locura.

Trabajando de sol a sol, a menudo en largas sesiones impulsadas por excesos de cafeína, Reza decidió encerrarse en un estado maníaco que era necesario para alcanzar la esencia que le da título al disco.

Después de su EP, SurViolence, Vexillary tenía la intención de grabar canciones como una forma de terapia personal para explorar las partes más oscuras de su mente. “Full Frontal Lunacy” documenta la decadencia de un protagonista que coquetea con la locura y la desesperación. Hasta llegar a una crisis nerviosa y obsesiva.

Para el 2022 podemos esperar que Reza siga creando música en sus propios términos para continuar cimentando su posición como una verdadera fuerza en la cultura de música underground.


	Síguelo en Instagram: Vexillary

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Nostalgia indie con música como ésta. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.