Home | Escucha el nostálgico sencillo de la banda de indie pop de Nueva York ‘Skinny Dippers’

Home Skinny Dippers Cover Art

Hoy en #NEWRELEASES te presentamos “Home”. La vibra otoñal de jueves por las 5-6 de la tarde se hace presente en el más reciente sencillo de Skinny Dippers. Nostalgia de las personas, cosas, sentimientos y tiempo que vas dejando con el paso de los años, es el viaje por el que nos lleva esta canción.

Esta es una colaboración de Yair Velázquez

Esta banda de Brooklyn, Nueva York, es liderada por Ryan Gross. Describen el mantra de la banda en tres sencillas palabras “guitar & french fries”. Actualmente, contando “Home”, cuentan con 6 sencillos, donde nos conmueven con suaves voces y a palabras de Gross -forman una colección de historias sobre crecer en la costa rural y pasar a la vida adulta en las profundidades de la ciudad de Nueva York-.

Esta canción me lleva a la clásica escena que te imaginas cuando vas en el transporte público, hay un atardecer y estas de camino a un destino lejano. Una canción que sin duda agregaría al soundtrack del videojuego “Life is Strange”. Las guitarras folk llevando un ritmo del bedroom pop, hacen bonita y mágica la experiencia al escucharla, me gusta.

Puedes escuchar más música como esta en nuestra playlist: Indie Overseas

Actualmente se encuentran trabajando en su próximo lanzamiento, sin más noticias por el momento, ve a seguirlos para estar al tanto.

"Skinny Dippers"

Rue X Magazine es un blog de descubrimiento musical apoyando la escena independiente mexicana. Síguenos y ayúdanos a crecer 
para seguir llevando la mejor música indie a más oídos :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.