Tienes que descargar Last Message App

unnamed

Imagina esto: saliste con tus amigos, dijiste que llegarías temprano a casa pero la fiesta se alargó. Por supuesto, se acabó la pila de tu celular y no pudiste avisarle a tu mamá que aún sigues vivo. Peor aún, estás texteando con la chica que te gusta y como tu celular murió ahora creerá que la estás ignorando. Pues no más. Los usuarios de Android ahora tienen una solución para todos estos problemas.

unnamed-1Last Message es una aplicación que te permite personalizar un mensaje que se mandará en automático a los destinatarios que tú elijas a través de 4 medios : SMS, Facebook, E-mail y Twitter. Este mensaje se mandará al momento en que tu pila se encuentre al nivel que tú indiques, ya sea al 5%, 15%, etcétera. Tú eliges. También te permite monitorear las condiciones en las que se encuentra la pila de tu celular: la temperatura, el nivel de carga, entre otras cosas.

Lo único que tienes que hacer es descargarla gratis de Google Play Store y sincronizar tus cuentas de Gmail, Facebook y Twitter. Solo falta mencionar que esta aplicación requiere Android 2.3  o mayor.


¡ Dale like a nuestra página de Facebook !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s