Mexico City Blondes: música nueva desde California

Mexico City Blondes es una de esas bandas con las que te encuentras por azares de la vida y terminan por convertirse en una muy grata sorpresa. Revisando el calendario de eventos de diversos stage bars de Los Ángeles me encontré con este dúo. No mentiré, me llamaron al atención solo por el nombre así que los busqué en Youtube y la primer canción que encontré fue “Fade”, me cautivó.

486395255_640

Allie Thompson y Greg Doscher se conocieron en Santa Bárbara, California y aunque solo podrás encontrar 4 canciones suyas en Spotify debo decir que vale la pena escuchar cada una de ellas. Su sencillo “Fade” es sin duda la mejor, la voz de Allie combinada con la guitarra de Greg te enganchan inmediatamente. Conforme avanza la canción se van integrando nuevos elementos que van construyéndola poco a poco, “Fade” es toda una experiencia musical con la impecable estructura que tiene y la mezcla entre sonidos reales y sintéticos.

No olvides tampoco escuchar “Watery Dreams” y “Colors” las cuales te hacen rogar por estar cerca de una alberca bajo el sol de Los Ángeles. Para “Shot To The Moon”, la voz un poco más grave de Ellie, los acordes del piano y el synth le dan un sonido un poco más ochentero. En “Colors” la batería se escucha más real y presente, lo cual le da más vida y te hace mover el cuerpo al mismo ritmo.

Estén pendientes del lanzamiento de su álbum completo, mientras tanto disfruten de su videoclip dirigido por Tom Kenney y estrenado en agosto del año pasado.


¿Quieres seguir a Mexico City Blondes en Twitter?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s