Joy Division Lanza Su Website Oficial

46814

Dos años de actividad fueron suficientes para que esta banda marcara la historia de la música. Con 43 canciones en total, 3 EP’s y 3 álbumes de estudio Joy Division -llamados Warsaw en un principio- es una de las bandas británicas más influyentes de post-punk.

Captura de pantalla 2015-06-28 a la(s) 15.10.08A 35 años de la muerte del vocalista Ian Curtis, lo cual supuso el final de la banda, han lanzado su propio website: joydivisionofficial.comdonde encontrarás todo lo que debes saber sobre ellos. En la parte superior de la página te encontrarás primeramente con la sección About donde podrás leer sobre la historia de la banda, desde sus inicios como Warsaw, las grabaciones de cada uno de sus discos, hasta los problemas que tuvieron que enfrentar, principalmente debido a la depresión y a la enfermedad que sufría Ian.

La biografía, además de estar acompañada de los videoclips oficiales de algunas de sus canciones más famosas como “Love Will Tear Us Appart” y “Transmission”, también nos presenta un vídeo de una presentación en vivo de “She’s Lost Control.”

La página también tiene una de noticias, una sección de fotografías tomadas durante algunas de sus presentaciones en vivo y ensayos durante 1979. Y una de discografía, donde podrás encontrar todos los releases oficiales junto los los links para comprarlos o para escucharlos en streaming. Además de que cada uno viene acompañado de un pequeño texto describiendo las principales características cómo lugar de grabación, año, etcétera.

Si todo eso no fuera suficiente, la página tiene una sección especial titulada Listen, donde podrás experimentar el disco Closer -tanto el side A como el side B- de una manera diferente. Mientras escuchas cada una de las canciones que pertenecen a este álbum por medio de un video de 17 minutos para el A y otro de 23 minutos para el B, podrás apreciar los cambios de estación plasmados en las fotografías de Charlie Meecham, quien ya había colaborado con el artwork de la banda previamente. Han anunciado que esperan muy pronto añadir más de sus álbumes a esta sección con vídeos especialmente comisionados para la página.

Captura de pantalla 2015-06-28 a la(s) 15.16.34Así que no esperes más y date una vuelta por la nueva página de Joy Division, y tal vez no sea una mala idea visitar la tienda en línea donde podrás encontrar desde la icónica playera con el artwork de Unknown Pleasures hasta el re-issue del mismo álbum en su versión en vinyl para celebrar los 35 años de su lanzamiento.


Síguenos en Facebook para no perderte de todas nuestras publicaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s