Escucha lo nuevo de Beck: “Dreams”

Captura de pantalla 2015-06-29 a la(s) 15.46.22

Al parecer todavía después de 12 álbumes el compositor e intérprete originario de Los Ángeles, Beck, tiene mucho que dar al mundo de la música. El pasado 15 de junio estrenó la canción titulada “Dreams”, la cual no puede faltar en tu playlist para este verano.

Captura de pantalla 2015-06-29 a la(s) 15.51.33Si bien sabemos que Beck es un artista multifacético, que gusta de combinar diferentes estilos, ésta creo que no nos la esperábamos.  Las guitarras un poco distorsionadas, junto con una base rítmica un poco más electrónica,  una letra pegajosa (no lo podemos negar) y ese coro que simplemente te hace bailar. Muchas personas destacaron en Twitter lo “feliz” que se escuchaba en esta ocasión Beck a comparación a su trabajo previo. A nosotros no nos molesta en lo más mínimo, de hecho nos encantó.

Recordemos que el año pasado recibió el premio a álbum del año en los Grammy Awards -a pesar de que a Kanye West no estuvo muy de acuerdo con esto en un principio- y también dijo que ya estaba trabajando en otro LP. Al parecer “Dreams” es el primer teaser del álbum número 13 del artista. Por supuesto seguiremos muy al pendiente de nuevas noticias sobre él. Mientras tanto bailen al ritmo de “Dreams.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s