Recomendación de la Semana: HUNNY

10454357_356026777855514_1049947960945343503_o
Debes escucharlos si te gusta: Atlas Genius, Grouplove, The Neighborhood. 

Una tarde cualquiera, decido ponerle play a la lista de “Descubrimiento Semanal” y por primera vez en mucho tiempo escucho una canción que me encanta desde los primeros segundos. Un verdadero descubrimiento [gracias Spotify], una banda llamada HUNNY, de synth rock. Jamás había oído de ellos pero después de haber escuchado “La Belle Femme” por primera vez decidí investigar un poco más.

Son originarios del hermoso sur de California y sus inicios se remontan al 2014. Tan solo un año después publican su primer ep, “Pain / Ache / Loving”compuesto de cinco canciones. Este año añadieron una canción más a la lista de sus piezas disponibles en Spotify: “Vowels (And The Importance of Being Me)”. Es una banda que se caracteriza por su sonido fresco, una voz masculina seductora, y guitarras y tamborines que te ponen a bailar. El verano sin duda es la época perfecta para escuchar su música.

En lo personal mis dos canciones favoritas son “Cry for Me” y “La Belle Femme”, pero todas sus canciones son igual de dignas de prestarles atención. Actualmente están de gira junto a otra banda que también nos encanta, The Frights, en los Estados Unidos. De igual manera estuvieron liderando el cartel de este año del Viva Pomona, un festival de música que año con año nos presenta las mejores propuestas de la escena independiente de SoCal. No se pierdan a estas estrellas en ascenso, seguramente estaremos escuchando mucho más de ellos pronto.


¡Dale like a nuestra página de Facebook y recibe más noticias como ésta!

2 thoughts on “Recomendación de la Semana: HUNNY

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s