Frank Ocean regresa a la escena musical este viernes

Frank-Ocean

Vaya que llevamos mucho tiempo esperando a que Frank Ocean nos deleite con nueva música, después del éxito que obtuvo con “Channel Orange”, este viernes estrenará nuevo álbum. Este nuevo material llevará el nombre de “Boys Don’t Cry.”

Esta misma mañana el artista transmitió a través de su página web un extraño video que puso a los medios a trabajar intensamente para juntar las pistas y encontrarles algo de sentido. En este video en blanco y negro se podía ver a una persona cortando madera con música ambiental acompañándolo. Estas piezas están disponibles en Soundcloud a través de una cuenta llamada Joohno, pero aún no estamos seguros si forman parte del nuevo álbum.

frnl

El álbum estará disponible exclusivamente por Apple Music por dos semanas, al parecer la mayoría de sus fans tendremos que esperar un poco más para que esté disponible worldwide.  ¡Recordemos que su primer disco lo lanzó hace cuatro años! Definitivamente ha sido una larga espera por este segundo álbum, desde el anuncio del nombre por el mismo Frank hace tres años.

Esta estrategia de contenido exclusivo por parte de Apple Music es una manera en que la compañía está tratando de atraer a más clientes y competir con el gran monstruo que domina actualmente el servicio de streaming, Spotify. Seguiremos muy al pendiente para traerles más noticias sobre este gran artista de R&B y Hip Hop.


¿Quieres música nueva y no puedes esperar hasta el viernes? Checa la recomendación de la semana pasada: HIGH TYDE.

One thought on “Frank Ocean regresa a la escena musical este viernes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s