Tove Lo Tiene Una Sorpresa Para Nosotros

Tove-Lo

La cantante sueca que conocimos gracias a la canción “Habits” ha estado publicando algunos tweets un poco sospechosos en los últimos días. Al parecer el día de mañana 4 de agosto tendremos a nuestra disposición nuevo material de la cantante de electro pop, cuyo nombre sea muy probablemente “Cool Girl.”

Este no es el único tweet que ha publicado al respecto, le han seguido otros gifs más con lo que parecen ser pedazos de la letra de una nueva canción. Por otra parte en Instagram la artista también ha publicado imágenes con frases que igualmente aparentan ser lyrics. Además de todo, Lorde comentó en su cuenta que Tove Lo está a punto de lanzar la canción del verano.

Recordemos que su álbum debut “Queen of the Clouds” fue publicado hace ya dos años. Con él obtuvo reconocimiento internacional, especialmente con las canciones “Habits”, como ya lo mencionamos, “Talking Body” y “Heroes” de Zedd. Por lo mientras en septiembre y octubre se dedicará a estar de gira por Estados Unidos junto a Maroon 5. Gracias por leernos y no olviden darnos like en Facebook y seguirnos en Twitter para seguir leyendo más noticias como estas.


Este viernes Frank Ocean por fin lanzará se segundo álbum: lee la nota completa solo aquí en Rue X Magazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s