Stranger Things | ¿Qué podemos esperar de la 2ª temporada?

stranger-things-poster

Stranger Things, la serie que nos transportó a la década de los 80’s para vivir la aventura de un grupo de niños dentro de una dimensión desconocida, con la compañía de una niña con poderes telequinéticos, estará de regreso en el 2017 con nueve capítulos más.

La serie fue escrita por los hermanos Matt y Ross Duffer. Su idea fue rechazada por alrededor de 20 cadenas de televisión antes de llegar a las manos de los visionarios de Netflix, quienes nos han traído series tan exitosas y famosas como “House of Cards” y “Orange is the New Black.”

La historia de la segunda temporada se desarrollará un año después, donde se explorarán las repercusiones de todo lo sucedido en la primera temporada. Ok, no todo, al parecer Barb no seguirá formando parte de la historia, pero los escritores prometen no olvidarla y darle un poco de justicia a su caso. Hubo mucho revuelvo acerca de la desaparición de Barb y de cómo a nadie en el pueblo pareció molestarle su ausencia. Los escritores argumentaron que en efecto el pueblo se ocupó de su desaparición, solo que no quisieron ocupar tiempo en pantalla para mostrarlo.

Pero, concretamente, ¿de qué tratará la segunda temporada? Bueno, de acuerdo con los creadores, aún hay mucho que no sabemos del Upside Down o del Demagorgon, ¿en verdad desapareció? Los personajes principales se encargarán de descubrir qué más hay en la otra dimensión y si hay más criaturas como el Demagorgon que puedan amenazar al pueblo. Por otra parte, ¿veremos el regreso de Eleven? ¿Sabremos que pasó con ella? Al parecer no, los creadores quieren dejarlo al aire. También veremos nuevos personajes, como Max, una niña llamada Max y su hermano mayor llamado Billy.

Así que tendremos que esperar un año para el regreso del último éxito de Netflix, mientras puedes ver el teaser de esta nueva temporada donde podrás ver el nombre de cada uno de los nuevos capítulos. Gracias por leernos y no olviden dejar sus comentarios abajo.


¿No sabes qué ver en Netflix? Checa estas 5 recomendaciones

One thought on “Stranger Things | ¿Qué podemos esperar de la 2ª temporada?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s