Freedun | M.I.A y Zyan Malik estrenan colaboración

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 17.25.00

La nueva canción de la artista británica M.I.A llamada “Freedun” tiene una característica especial, la participación del ex-directioner Zyan Malik, quien tiene como objetivo alejarse del pop adolescente para concentrarse en música que le permita explorar su creatividad, de acuerdo con sus propias declaraciones. Esta colaboración pertenece al nuevo álbum de la artista el cual llevará por título “A.I.M” y será estrenado este 9 de septiembre a nivel mundial.

Mientras tanto ya puedes escucharla en el siguiente link. La canción fue transmitida a través del programa de Annie Mac para Radio 1, una de las estaciones de radio más prestigiosas del planeta y uno de los medios preferidos por los músicos para estrenar sus próximos hits. De igual manera a través de su página de Facebook reveló la lista completa de las canciones que integrarán A.I.M.

14051719_10153700382947073_776066873456637671_n
Lista de las canciones que integrarán “A.I.M”

Solo nos queda esperar una semana más para poder escuchar el material completo. Por el momento ya podemos escuchar dos canciones que  M.I.A estrenó hace unos meses, la primera es “Go Off” y la segunda es una colaboración con Diplo, llamada “Bird Song”. Ambas están disponibles ya en las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y Google Play Music.


 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s