macOS Sierra | El nuevo OS incluye un asistente personal

La nueva actualización del sistema operativo de mac tiene una gran peculiaridad, viene con asistente personal integrada. Así es, ahora puedes comunicarte con Siri en tu computadora, la cual podrá ayudarte a realizar diversas tareas mientras tú realizas otras. Por ejemplo, mientras estés terminando algún documento podrás pedirle a Siri que mande algún mensaje. Por supuesto, el trabajo de Siri no interrumpirá el tuyo.

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-12-41-00
“Siri funcionando en macOS Sierra”

¿Podrá Siri hacer lo mismo que hacía por ti en tu mac que lo que hacía en tu iPhone? La respuesta es, inclusive más. Otra gran funcionalidad es que Siri puede buscar archivos por ti, solo indícale el nombre del archivo, bajo que criterios buscarlo y listo. Pídele que busque imágenes o cierta información y arrastra después los resultados directo al documento donde lo necesites. También podrá ponerle play a tu lista de reproducción favorita, indicarte el estado de tu mac (como cantidad de pila o espacio en tu disco duro) o buscar el clima de la ciudad que visitarás próximamente.

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-13-05-25
“Utiliza tu iWatch para desbloquear tu Mac automáticamente”

Otras características notables de esta actualización son el portapapeles universal y el desbloqueo automático.Si tienes un iWatch no tendrás necesidad de ingresas tu contraseña en ningún momento. Solo acércate a tu Mac y ésta se desbloqueará automáticamente incluso antes de que la toques. ¿Necesitas retirarte para hacer alguna otra cosa? Hazlo, cuando regreses tu Mac estará lista para que retomes tu trabajo donde lo dejaste.

El portapapeles de igual manera llama mucho la atención porque permite una movilidad de información mucho más cómoda entre tu Mac y tu iPhone. ¿Cómo? Por ejemplo, si viste una receta interesante mientras navegabas en tu mac dale copiar a la lista de ingredientes, abre una nota en tu iPhone y dale pegar. ¡Ya tienes la lista del super en tu celular! Si viste alguna imagen en algún blog que desees tener dale copiar y pégala en tu iPhone, y viceversa.

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-12-52-18
“Recibe llamadas en tu Mac”

También podrás recibir llamadas sin necesidad de tomar tu iPhone. Si tu celular se encuentra cargando en otra habitación o simplemente no lo tienes a la mano, no te preocupes, podrás tomar la llamada desde tu Mac. Ésta podrá fungir como un manos libres, no tendrás que interrumpir tu trabajo mientras hablas con esa persona.

Esto no es todo lo que Sierra te permitirá hacer. Descubre toda la información completa en la página oficial de macOSactualízate ya. Gracias por leernos, no se olviden de darlos like en nuestra página de Facebook para no perderse ninguna de nuestras publicaciones.


Galaxy Note 7, usuarios reportan explosiones en sus nuevos celulares

2 thoughts on “macOS Sierra | El nuevo OS incluye un asistente personal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s