Pottermore | ¡Ya puedes descubrir cuál es tu Patronus!

La página de internet Pottermore por fin ha aclarado el misterio que mantuvo a los fans de Harry Potter muy alertas durante los últimos días. Todo comenzó cuando, a través de su cuenta de Twitter, publicaron imágenes y videos muy sospechosos, que no decían ni mostraban prácticamente nada. Así que la comunidad comenzó a armar sus propias teorías.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-13-15-19

Algunos usuarios creyeron que las imágenes pertenecían a la nueva película “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, mientras que otros incluso intentaron usar un poco de magia para darle luz a la imagen y ver más allá.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-13-23-11

Pero el día de hoy se han aclarado todas las dudas. En realidad estaban publicando imágenes del nuevo test para revelar tu propio patronus. El test solo puede ser tomado una sola vez y consiste en realizar un pequeño recorrido virtual por un bosque, donde repentinamente aparecerán preguntas con 3 posibles respuestas, de las cuáles deberás elegir solo una.

Eso sí, las preguntas están cronometradas así que no lo pienses mucho y confía en tus instintos. Al término del recorrido podrás descubrir cuál es tu verdadero patronus. Entra ya a la página de Pottermore para tomar el test.

 captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-12-53-24


Los nuevo celulares de Samsung están provocando incendios, así que puede que Apple se quede con la gloria con su nuevo iPhone 7 (por ahora)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s