Daft Punk | ¿Regresarán a los escenarios en el 2017?

daftp

En los últimos días hemos visto muchas notas relacionadas con el posible de regreso de Daft Punk a los escenarios pero, ¿será posible? Hicimos una investigación exhaustiva para recolectar todos los hechos y se los presentamos ahora. Así que ustedes juzguen y díganos qué opinan.

Pero primero, ¿cómo empezaron estos rumores? Todo empezó el mes pasado cuando un usuario de Reddit se encontró con una página creada especialmente para Daft Punk dentro del website del festival Lollapalooza, al parecer esta página fue creada en febrero de este año. La página ha sido borrada ya, así que puede que en efecto se haya encontrado con un pedazo de información muy valioso.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-15-24-21

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-15-25-06
“Imagen tomada del website alive2017.com”

Además de esa página, ha surgido otro website llamado Alive 2017   en el cual a simple vista solo se puede observar la palabra “Alive” (el nombre que han llevado sus dos giras de 1997 y el 2007), pero si miras un poco más de cerca podrás ver unos números que se esconden atrás de la letra “I”. ¿Qué significarán?

Eso sí, usuarios de Reddit y Tumblr no dejaron su investigación ahí, entraron al código de la página y encontraron una línea que dice “WAKE DATE 2016-10-27.” ¿Tendremos grandes noticias del dúo ese día? ¿Lanzarán música nueva? Lo cierto es que ni siquiera es seguro que la página pertenezca a Daft Punk, tendremos que esperar a que llegue el día para saber más.

random
“Portada del álbum Random Access Memories lanzado en el 2014”

 También es cierto que en los últimos dos años Daft Punk ha estado bastante activo. Lanzaron el álbum “Random Access Memories”, tuvieron una gran aparición dentro de la ceremonia de premiación de los Grammy’s y en esta segunda mitad del año lanzaron una colaboración con la estrella de origen canadiense The Weeknd llamada “Starboy”. Además, un tour en el 2017 coincidiría perfecto con el patrón. Recordemos que hubo un espacio de diez años entre su primer (1997) y segundo tour (2007) mundial. Aunque hay que tomar en cuenta que no es verdaderamente un patrón si solo ha sucedido dos veces.En fin, tendremos que seguir muy al pendiente del dúo francés en especial el 27 de octubre.

Regálanos un like en Facebook o síguenos en Twitter para no perderte nuestra cobertura del posible regreso de Daft Punk a los escenarios de los mejores festivales del mundo, y quien sabe, tal vez a nuestro país.


¿Necesitas música nueva? ¿Por qué no escuchas nuestra recomendación de la semana?: PINS

3 thoughts on “Daft Punk | ¿Regresarán a los escenarios en el 2017?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s