Murdoc Niccals afirma que Oasis es mejor que Blur

 go

Hace dos días la revista digital Noisey publicó una entrevista con el personaje animado Murdoc Niccals, bajista y líder de la banda Gorillaz. Hablaron sobre la situación política actual del Reino Unido, del tan sonado Brexit, sobre alcohol, Ringo Star, el primer show de su amada banda y de su nuevo álbum. O al menos lo intentaron. El nombre de la entrevista es “Murdoc’s Guide to Britain” así que ya se imaginarán el enfoque que se le dio.

Después de conocer un poco más sobre el pasado de Murdoc, lo que lo enorgullece de su país, si está a favor de pertenecer a la Unión Europea, sobre cómo vendió su alma al diablo, entre muchas cosas más, el entrevistador hizo dos sencillas preguntas a las cuales obtuvo dos sencillas respuestas. A través de los años, la gente, sobre todo los británicos, ha tratado de darle una respuesta definitiva a la pregunta ¿quién fue mejor? Aunque personalmente creo que nunca llegaremos a una conclusión, Murdoc contestó inmediatamente y sis titubeos.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-13-33-28

Finalmente cuando le preguntaron si sería posible que nos platicara algo sobre su nuevo álbum respondió con un sencillo “no.” Así que tendremos que seguir esperando para saber más del regreso de Gorillaz. Recordemos que después de aplazar la fecha varias veces, Damos Albarn afirmó que en el 2017 tendremos nueva música. ¡Si quieres leer completa la divertida entrevista da click aquí!


Gorillaz | Todo lo que sabemos hasta el momento se su regreso el próximo año

One thought on “Murdoc Niccals afirma que Oasis es mejor que Blur

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s