Silence | Mira el trailer de la nueva película de Scorsese

Silence es el título de la nueva película del aclamado director Martin Scorsese, la cual está basada en la novela de 1966 escrita por Shüsake Endö. Es muy probable que esta película entre en la lista de nominaciones para el Oscar junto a títulos como La La Land, Manchester by the Sea, Moonlight y Fences.

La película trata sobre el viaje de dos jesuitas, interpretados por Andrew Garfield y Adam Driver, a las tierras de Japón en el siglo XVII para encontrar a su antiguo maestro, interpretado por Liam Neeson. En una época donde el cristianismo estaba prohibido y sus practicantes eran perseguidos, estos dos personajes tendrán que enfrentarse a la prueba máxima de fe.

Esta es una segunda adaptación de la obra de Endö, en 1971 Masahiro Shinoda la llevó a la pantalla grande por primera vez. Scorsese ha tenido este proyecto en mente por años y es hasta ahora que cobra vida. Debido a su temática religiosa el director tuvo problemas para encontrar una casa productora que apoyara el proyecto, fue así como éste llegó a manos de productoras independientes, una de ellas mexicana, Fábrica de Cine. Esperamos que esta película llegue a las salas de nuestro país a finales de este año o principios del siguiente.


¿Aún no has visto el trailer de la secuela de Trainspotting? ¡Velo aquí!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s