The OA | Nuevo drama de ciencia ficción llega a Netflix

Para todo aquellos que quedaron fascinados con la reciente serie Stranger Things les tenemos una gran noticia, este viernes 16 de diciembre Netflix estrenará una nuevo drama de ciencia ficción llamado The OA. En él nos cuentan la historia de una joven que nació siendo ciega, pero al regresar sana y salva con su familia se dan cuenta que su ceguera está totalmente curada. Aunque de acuerdo con ella, en realidad nunca desapareció, siempre estuvo ahí presente para verlo todo.

En el trailer podemos ver imágenes que nos resultan muy familiares -exacto, de Stranger Things– como los experimentos realizados en la joven. ¿Será posible que esta nueva serie esté conectada con Stranger Things? ¿O es simplemente otra serie para calmar las ansias de los fans mientras llega la segunda temporada? No podremos saberlo hasta después de ver los 8 capítulos que integrarán The OA. Está protagonizada por Brit Marling, quien es además la guionista de la serie, y por Zal Batmanglij.

Netflix, a través de su cuenta de twitter ha estado lanzando algunas pistas y teasers de esta serie. Algunos de ellos incluyen captions como “¿Has visto alguna vez la muerte” o “Confía en los desconocido.” A su vez, la serie ya tienen su propia cuenta de Instagram, te recomendamos entrar desde tu computadora para poder apreciar las imágenes completas, ya que han estado subiendo solamente pedazos que tendrán sentido cuando puedas verlos todos juntos.

Recuerden seguirnos en Facebook y Twitter para no perderse ninguna de nuestras noticias ni recomendaciones.


¿Necesitas música nueva? No te pierdas nuestra recomendación de la semana: CASTLECOMER

One thought on “The OA | Nuevo drama de ciencia ficción llega a Netflix

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s