Castlecomer | Recomendación de la semana

11889981_1037723796260269_5959136405146668099_o
Debes escucharlos si te gustan The Vaccines, HUNNY, We Are Scientists

Ya casi se acaba el año y puede que muchos estemos un poco deprimidos por todas las “sorpresas” que nos trajo este 2016, pero si algo que nunca falla es la música. Estamos a punto de comenzar el 2017 y creo que necesitamos animarnos un poco, es por esto que la recomendación de la semana es una banda originaria de Sydney, que con tan solo un EP bajo el brazo, sabemos que te alegrarán el día.

Esta banda lleva el nombre de Castlecomer y está integrada por Bede en la voz, Tommy en la guitarra, Neely en los teclados, Joe en el bajo y Patch en la batería. Estos chicos se dedican a hacer rock ecléctico -como ellos lo han llamado- en las lejanas tierras de Australia. Empezaron el año estrenando su primer single llamado “The Noise” y para cerrarlo lanzaron su primer EP llamado “All of the Noise,” el cual está integrado por cinco canciones.

La canción que encabeza este material es “Fire Alarm,” la cual tiene un ritmo que enseguida te pondrá de buenas, te engancha con unos segundos de guitarra eléctrica para después ponerte a bailar con la batería y la voz de Bede, fresca y seductora a la vez. “The Noise” es una canción que captura perfecto ese sentimiento de la primera cita, de la ilusión del primer encuentro, de todo lo que podría ser. Después pasamos a “Judy” donde las guitarras se vuelven más seductoras. “Get in Line” habla sobre un amor imposible, del tipo que siempre te hace esperar pero simplemente no puedes perder la esperanza de que algún día te den la oportunidad. Finalmente llegamos a “Escapism” la última pieza de este material, donde las guitarras se vuelven más pacíficas y las letras hablan de que este es “nuestro momento” para hacer las cosas bien. Excelente outro, ¿no creen?

Pueden encontrarlos en todas las plataformas de streaming -sí, incluso Tidal- y no se pierdan además de ver su primer videoclip, el cual filmaron para la canción “Judy”, estrenado en septiembre, ni del video para “Fire Alarm” estrenado hace tan solo unos días. La música de Castlecomer es ruidosa pero con coros que te hacen volar alto, en ciertos puntos sentirás que quieres perder el control gracias al poder de las guitarras eléctricas pero para el final te bajarán sano y salvo para que regresen tus pies a la tierra -por un rato al menos-. Muchas gracias por leernos, síganos en Facebook y Twitter para no perderse ninguna recomendación.


No te pierdas nuestra recomendación pasada: WOLF ALICE

2 thoughts on “Castlecomer | Recomendación de la semana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s