Fyuse | ¡Toma fotografías en 3D con tu smartphone !

¿QUÉ ES FYUSE?

¿Sabías que existe una app que puede convertir tu smartphone en una cámara de fotografías 3D? Así es, esta semana queremos platicarte de Fyuse, es muy fácil y te permite tomar fotos muy originales. ¿Cómo funciona? Esta app utiliza el efecto parallax, donde la posición o dirección de los objetos parece cambiar dependiendo del ángulo desde donde se observen, dando así a tus fotos una sensación de profundidad y el efecto de ser tridimensionales.

El lema de Fyuse es “See the bigger picture.” Cuantas veces nos hemos topado con el problema de que la foto que quieres tomar no capta por completo la bella realidad que tienes ante tus ojos, con Fyuse esto deja de ser un problema. Puedes tomar una fotografía alrededor de un objeto o persona, capturar de arriba a abajo un monumento o tomar una panorámica que nos permita admirar todo el horizonte.

fyuse_version3
Además puedes añadir textos en 3D a tus creaciones

TRUCOS Y CONSEJOS

Eso sí, la estabilidad es un factor clave para tomar excelentes fyuses, por lo que te recomendamos usar un selfie stick cuando sea posible. Muchas veces nuestro pulso no es el mejor, pero aún así puedes tomar muy buenas fotografías con un poco de paciencia y sosteniendo tu celular con ambas manos. Otro consejo que nos da la compañía es al momento de caminar alrededor del objeto que quieres capturar es hacerlo lentamente. Para hacer tus creaciones aún más interesantes puedes agregar algún filtro para darle vida o incluso texto -también tridimensional-, solo da click en el pincel, después en el ícono de text, finalmente da doble tap sobre tu imagen y escribe lo que quieras.

¿DÓNDE LA ENCUENTRAS?

La app esta disponible tanto para Android como para iOS y puedes exportar tus creaciones para ser compartidas en el resto de tus redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter. Además si tienes iPhone, gracias al lanzamiento de iOS 10, ahora desarrolladores independientes pueden crear apps que funcionen dentro de iMessage, y Fyuse es una de ellas. Si quieres aprender un poco más sobre esta nueva función da click aquí para ser dirigido a un tutorial. Da click en el la imagen de aquí abajo para descargar la app. Muchas gracias por leernos, síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

fyuselogo


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s