Dorian | La banda española regresa a México

La banda española Dorian, que se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de los mexicanos -sobre todo de los capitalinos- regresa a nuestro país este año para terminar con la gira de celebración de sus 10 años de trayectoria, “10 años un día.” Estarán visitando 3 ciudades en el mes de junio y se espera que tengan lleno completo, así que te recomendamos adquirir tus boletos lo más pronto que puedas.

Estarán visitando Ciudad Juárez en el marco del festival JRZ el 17 de junio, el Foro Landó en Toluca el 22 y el 23 terminarán la gira en Lunario de la Ciudad de México. Ya puedes adquirir tus boletos a través de la página de Ticketmaster. Además, en la imagen publicada a través de la cuenta de Twitter de Intromúsica incluyen una frase al final: “*Más fechas por anunciar.” Por lo que es muy probable que en las próximas semanas anuncien más ciudades por visitar.

Por lo pronto puedes irte preparando para el concierto escuchando sus dos últimos materiales, “Diez años y un día” y “En Arenal Sound: Diez años en un día (En Directo)”, siendo ambos una celebración de su primera década como banda. El primero es una recopilación de sus éxitos grabados en estudio así como nuevas versiones acústicas de algunas de sus canciones; el segundo es un disco que incluye interpretaciones de 11 de sus canciones en vivo desde el Arenal Sound, un festival de música independiente celebrado año con año en España.

dorian


Arcade Fire | Se unen a la protesta contra Trump y lanzan nuevo sencillo titulado “I Give You Powers”, ¡escúchalo aquí!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s