Festival Guacamaya | Llega a Cholula el festival del buen cotorreo

El Festival Guacamaya nace de la idea de compartir de la música de una manera distinta. Este año llega nuevamente a Cholula, Puebla, con su tercera edición. Éste es un festival agradable  donde podrás disfrutar de proyectos tanto nacionales como internacionales en compañía de tus amigos y una buena cerveza. No solo tú y estos artistas son los invitados especiales, también contará con la presencia de diversos artistas gastronómicos que pondrán a tu disposición un platillo inspirado en el festival.

Se llevará a cabo este sábado primero de Abril en Hotel Villas Arqueológicas y contará con la presencia de actos de Colombia, Argentina, Israel y México. Puedes adquirir tus entradas a través de Superboletos, en Farmacias del Ahorro, en CCU Buap y en las sucursales de la deliciosa pizzería La Berenjena. Te dejamos aquí los horarios junto con la lista de todos los invitados.


¡No te olvides de darle like a nuestra página de Facebook! Todas las semanas tenemos recomendaciones musicales, reseñas de eventos, artículos sobre cine y tecnología, y mas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s