ZHU | Recomendación de la Semana

Debes escucharlo si te gusta Kavinsky, Deadmau5, Rüfüs, Kygo

ZHU es un productor de música electrónica, cantante y nominado al Grammy que a pesar de haber saltado a la fama en el 2014 con su track ‘Faded’, es un artista bastante reservado que prefiere mantener su identidad oculta para concentrarse solamente en su música. Este primer hit, ‘Faded’, es oscuro y melancólico a la vez, y aunque esta fue su carta de presentación, su album debut ‘Generationwhy’ siguió un camino un poco diferente, más dirigido al house. Su primera presentación en vivo tomó lugar ese mismo año en uno de los festivales más increíbles de la ciudad de los Ángeles, el ‘Day of The Dead’, y dejó a todos maravillados con su set. No solo eso, también dejó a todo el público extremadamente intrigado ya que tocó detrás de humo sin que se pudiera reconocer quién era ZHU.

Las mejores canciones para comenzar a conocer su trabajo son Faded -por supuesto-, Working For It, Hometown Girl, In The Morning, One Minute To Midnight y Palm Of My Hand. Te recomendamos especialmente ver el video para ‘In The Morning’, ya que tiene una gran estética y una increíble combinación de imágenes y colores. ‘Working For It’ es una canción extra de su album la cual cuenta con la participación de Skrillex. Además de ‘Generationwhy’ puedes escuchar en todas las plataformas de streaming su EP llamado ‘The Nightday’, cuyas canciones siguen la misma línea que ‘Faded’. Su último lanzamiento, publicado hace unas cuantas semanas, lleva por nombre ‘Nightcrawler’ y parece ser el preámbulo de su siguiente material. Un día después de su estrenó subió a su página de Facebook una imagen con la misma tipografía del cover art del single. Esta imágen simplemente dice ‘Blacklist’, puede que sea el nombre de su siguiente single o tal vez de su siguiente material. De igual manera, estamos muy emocionados por tener nueva música de ZHU.


Sabemos que está en una relación seria con Spotify pero aquí te decimos por qué debes darle una oportunidad a TIDAL: Bienvenidos al futuro del streaming #TIDALforALL

2 thoughts on “ZHU | Recomendación de la Semana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s