Dunnarumma | La banda australiana nos presenta video + single

Tres chicos que pasaron años tocando de banda en banda se unieron no hace mucho con el propósito de escribir música auténtica y deferente al resto. Así nace Donnarumma, una banda que utiliza el drama y el desamor como herramientas principales para tallar sus creaciones. ¿El resultado? Canciones listas para golpearte de frente con toda su energía. Este mes llegan a #ruexmag a presentar su primer single titulado ‘Love Your Man’, una pieza con influencias de jazz, un coro pegajoso, una combinación de ritmos que te obligan a moverte de tu asiento y un corno francés que le da ese toque especial. Esta pieza es la carta de presentación de su primer EP llamado ‘Billy Billy’, el cual fue grabado en una habitación, sin metrónomo, 3 personas simplemente tocando en vivo. Podremos escuchar a partir del 30 de junio.

Artwork de su primer EP, ‘Billy Billy’.

El video que acompaña este single, dirigido por Lewis Brideson, narra una historia llena de drama con un final no tan agradable. Anthony y Louis trabajaron juntos para crearla. “La historia trata sobre una relación tóxica donde la chica se vuelve loca, secuestra a su pareja y trata de matarlo. Pero, al mismo tiempo revela que ha estado engañándola y él recibe lo que merece. Suena ridículo, lo se, pero tratamos de llevarlo tan lejos como pudimos. Es como cuando estás tan enojado que comienzas a tejer en tu mente el escenario más atroz posible. Amamos la ironía de la historia, ahí tienes a este hombre cantando sobre cómo no se siente amado pero no hace más que traicionarla”. – Louis, hablando acerca del videoclip de ‘Love Your Man’.

No nos queda más que esperar a que salga ‘Billy Billy’ para disfrutar de más música de Donnarumma. Este EP estará formado por 5 tracks y cada una contará la historia de un pobre chico que aún es muy joven para amar de verdad, tratando de madurar y convertirse en un hombre. Canciones como ‘The Anxious Dance’ y ‘All Night Long’ captura los sentimientos de paranoia, coraje y aislamiento. “¡Hemos estado trabajando en este EP por un año entero y estamos muy emocionado por compartirlo con todos ustedes!” -Louis. Dale click a la imagen para ser dirigido a su página de Facebook.


The Killers está a punto de estrenar nueva música, aquí te decimos como escucharlo antes de que salga en plataformas de streaming.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s