Blackpills | Obtén tu dosis diaria con esta app

Hoy decidí emprender una búsqueda para encontrar una nueva app, interesante, útil y fuera de lo común. No tardé mucho en encontrarla, su nombre es Blackpills. En un principio no entendía bien de qué se trataba, solo llamó mi atención el nombre y logo, que me recordaron por supuesto al enigmático show, ‘Black Mirror’. La descargué de inmediato y me adentré en ella, y lo que descubrí fue algo increíble.

Ésta es una app donde podrás disfrutar de series originales, exclusivas, premium y sin ningún tipo de compromiso. Así es, lo único que necesitas hacer para tener acceso a ella es ingresar tu número de teléfono para que te envíen un código el cual debes ingresar en la app, ¡y listo!

Lo hice, ¿y ahora qué? La interfaz es bastante amigable, muy fácil de usar y con un diseño muy intuitivo. En el ‘home’ encontrarás todas las series que puedes ver. Eso sí, el contenido lo recibirás en pequeñas dosis ya que las grandes características de estas series es que son cortas, intensas y extravagantes. Los episodios tienen una duración promedio de entre 8 a 15 minutos, nada más.

Decidí explorar un poco del contenido disponible y la primer serie a la que le di play fue ‘Skal’, la cual cuenta la historia de un on-line creator [a.k.a influencer] que después de que el mundo se viene abajo se ve envuelto en una búsqueda peligrosa por el elemento más valioso de la tierra. Las actuaciones y la producción son totalmente profesionales y las historias, bueno, son todo menos ordinarias.

Otra de las producciones notables es ‘Playground’, una idea original de Luc Besson, famoso director y productor francés mejor conocido por su trabajo en ‘El Quinto Elemento’, ‘El Asesino Perfecto’ y su más reciente producción ‘Valerian y la ciudad de los 1000 planetas’. Esta serie nos cuenta la historia de una chica de 15 años que debe matar a 4 individuos para ser aceptada como pupilo en ‘The Courtyard”.

Una producción original de Blackpills

La app está disponible tanto en la App Store como en la Play Store. Descárgala ya para ser parte de este nuevo fenómeno y descubre por ti mismo todo el contenido que está ya disponible. Créeme, hay mucho más de lo que te platicamos, pero no queremos arruinarte la sorpresa. Ingresa a su canal de youtube para ver los trailers de todas sus series. No te olvides de seguirnos en Facebook para no perderte ninguna de nuestras recomendaciones.


Los mejores videos de lo que va del año, desde Grimes hasta Entre Desiertos, ¡velos todos aquí!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s