El Lázaro | El dúo de trip pop nos presenta su album debut

Que mejor manera de empezar la semana que con música nueva. En esta ocasión llegó a nuestras manos el disco de una propuesta de Guadalajara, con un sonido melancólico, elegante y con un toque electrónico. Su nombre es El Lázaro, un dúo de electro pop y vienen a presentarnos su disco debut homónimo compuesto por 8 piezas, donde sorprendentemente se combinan la oscuridad y la inocencia de una manera sencilla pero clara para entregarnos este material.

“Este proyecto nace de la inquietud por crear música con raíces mexicanas bien definidas con base en electrónica y letras en español. Si pudiéramos definir el genero lo denominaríamos TRIP-POP, nos encanta esta parte dulce y tierna pero nos vuelve locos el toque oscuro del proyecto.Platicamos un poco con ellos para que nos ayudaran a entender mejor sus piezas y esto fue lo que nos contaron.” – El Lázaro.

 

¿De qué está formada su música?
Pasión y honestidad. Realmente es la forma en la que canalizamos todo lo que experimentamos y vivimos cada día. Es una necesidad vital del proyecto hacer música, sin pretender nada más que usar este medio, como herramienta para sacar los demonios y expresar lo que sentimos. Lo que me hace considerar que el ingrediente más importante es el amor que tenemos hacia El Lázaro.
¿Cuál es la 1er canción que debe escuchar alguien que aún nos los 
conoce para que se enamore de su música?
El álbum es todo un viaje y es un concepto completo, lo ideal es escucharlo de principio a fin. Sin embargo creo que ‘Creo en ti’ (nuestro primer sencillo) habla de que trata el proyecto. Esa canción es como un mantra, el cual que nos permitió retomar la música y comenzar con la banda.

El video musical que acompaña a su sencillo ‘Creo en ti’ es una bella pieza que te nos rompe el corazón mostrándonos como la rutina desgasta poco a poco un amor, al final todo se vuelve un recuerdo que repasas mil veces en tu cabeza para encontrar el momento justo en el que todo cambió. Pronto tendrán dos presentaciones en vivo, el viernes 1 de Septiembre en TOLUCA / La muerte chiquita y el sábado 2 de Septiembre en CDMX / Pan y Circo, compartiendo escenario junto a grandes amigos e increíbles bandas. No le pierdas la pista a este proyecto y dales like en su página de Facebook. 


Buscamos música en cada rincón del mundo para que tú siempre tengas algo fresco que escuchar, síguenos en todas nuestras redes sociales y no te pierdas de nada.

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s