Black Mirror | ¡La cuarta temporada ya está aquí!

Una de las series más exitosas, controversiales y terroríficas de Netflix está de regreso con su cuarta temporada, Black Mirror y que mejor manera de cerrar el año que con esta serie la cual nos enseña un poco de lo que el futuro nos depara. Durante todo el año estuvieron jugando con el público, dando pistas diferentes de cuando se estrenaría, finalmente dieron la fecha oficial: 29 de diciembre. Compuesta por tan solo seis capítulos esta temporada promete continuar explorando un futuro distópico donde los seres humanos terminen convirtiendo a la tecnología en un arma de doble filo.

Los títulos de estos capítulos son, aunque Brooker, creador de la serie, publicó en su cuenta de twitter que prácticamente puedes verlos en el orden que desees:

Crocodile
Hang the dj
USS Calister
Metalhead
Black Museum
Arkangel

Su producción comenzó a finales del 2016 y al parecer uno de ellos estará bastante dirigido a la comedia, mucho más cómico que el episodio de San Junipero. Sin embargo, Brooker, en una entrevista para The Telegraph UK, ha prometido que también muchas cosas desagradables pasarán. Otro de los episodios fue grabado en Islandia y aparentemente otra de las historias estará relacionada nuevamente con San Junipero, este espacio-tiempo que ha fascinado a muchos usuarios en Reddit y levantado muchas interrogantes.

Arkangel está dirigido por la actriz y directora Jodie Foster y de acuerdo con Brooker, este episodio se asemeja mucho a la estética y estructura de una película indie. La protagonista de esta historia será Rosemarie Dewitt, quien recientemente actuó en la película de La La Land en el personaje de Laura. Foster ha dirigido ya algunos episodios de series tan importantes de Netflix como ‘Orange is the New Black’ y ‘House of Cards.’ Así que podemos esperar que haga un excelente trabajo para ‘Black Mirror.’¿Qué piensas? ¿En cuanto tiempo terminarás de ver esta temporada? Ah y claro, les dejamos aquí un pequeño mensaje de parte de Black Mirror para cerrar el año, ¿creíste que el 2017 fue difícil? Tal vez solo fue una advertencia para el que sigue.


Recomendación de la Semana: ‘Again’ x Noah Cyrus 

One thought on “Black Mirror | ¡La cuarta temporada ya está aquí!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s