‘Always Ascending’ | El nuevo material de Franz Ferdinand está aquí

El 11 de diciembre recibí un mensaje peculiar, era una fotografía que me mandaba uno de mis amigos de Los Ángeles de él en una listening party de Franz Ferdinand donde tocaron de pies a cabeza su nuevo material para un grupo selecto de fans, solamente 50 personas fueron invitadas. Por lo que me contó, el nuevo material que lleva por nombre ‘Always Ascending’ tiene un nuevo toque, mucha energía, un poco de experimentación y una excelente ejecución, manteniendo el mismo humor que ha caracterizado a esta banda británica por años. El show fue todo un éxito y dio una probadita de lo que será su regreso a los escenarios: explosiva y triunfante.

Las canciones de este nuevo album definitivamente van de acuerdo al nombre, son como una inyección de energía y emoción, te ponen a bailar y a recordar la época dorada de nuestra “juventud” cuando cantábamos y nos enamorábamos con ‘Take Me out’, pero con sonidos sumergidos en un toque electrónico que le dan cierta oscuridad y sensualidad a sus nuevas canciones, especialmente en “Feel The Love Go” y “Always Ascending”.

Estos veteranos nos entregan ‘Always Ascending’ para demostrar que en realidad nunca se fueron y falta aún mucho tiempo para que otra banda ocupe su lugar. Ya puedes ver también los videoclips que hicieron para estas dos canciones ya mencionadas donde vemos a la banda divertirse y mantener su coolness como siempre. No lo sabíamos, pero el regreso de Franz Ferdinand era justo lo que necesitábamos. En abril pisarán tierras mexicanas y pondrán a todos a bailar el 20 en el escenario del impresionante Tecate Pa’l Norte, no te puedes perder su edición 2018 y menos si FF está en ella; el 21 en el Roxy Festival y el 24 en la Ciudad de México.


Polyphia en Guadalajara + Dj Perro + IENAI | Galería de fotos

 

One thought on “‘Always Ascending’ | El nuevo material de Franz Ferdinand está aquí

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s